De día, Libertador Morales es un correcto mototaxista caraqueño aficionado al respeto de las normas ciudadanas. Enamorado de Daisy, recepcionista y madre soltera de un niño de salud frágil, se esfuerza por rehacer su vida amorosa.

De noche, tras un atuendo negro y una moto veloz, se transforma en El Justiciero para asechar una banda de ladrones, dejando a las autoridades intrigadas y a la comunidad agradecida. Pero a Libertador le espera la sorpresa más inesperada en su peligrosa labor justiciera...

> Trailer



> Un Mototaxista Diferente...


Dirigida por Efterpi Charalambidis, Libertador Morales, El Justiciero es una producción realizada en los urbanos escenarios caraqueños y las avenidas más emblemáticas de la capital como: la Avenida Lecuna, la Avenida Baralt y la Avenida Bolívar. Un relato que narra las aventuras de un mototaxista diferente, apegado a las buenas costumbres y normas ciudadanas; un largometraje que sin duda refleja un potencial creativo entrelazado con pinceladas de acción, humor, amor y cadencia caribeña que lo convierten en una de las películas más originales creadas en Venezuela.

Con guión desarrollado por la propia Charalambidis, Libertador Morales, es un excéntrico personaje que de día es un correcto mototaxista, y de noche se convierte en un héroe, para frustrar los robos de una banda de ladrones de una parroquia de Caracas; así en medio de las adversidades y su álter ego, Libertador se encontrará en el camino que lo conducirá al verdadero amor. Un relato cargado de verosimilitud y sensibilidad, que retrata a un hombre con fortalezas y debilidades que se enfrenta a obstáculos que se alejan de lo fantástico, transformándolo en un elemento poseedor de profundos valores de justicia y equidad.

La obra goza de las excelentes interpretaciones actorales de Rafael Gil, Alba Vallvé, Yugui López, Dilia Waikkarán, José Manuel Suárez, Alberto “Paisa” González, Jean Polanco, Adolfo Nittoli, Armando Lozada, Marco Antonio Suniaga, Osman Miranda, Marco Antonio Alcalá y Yúlika Krausz, entre otros; una selección que abarca actores de todos los renglones y que dan color a un largometraje lleno de reflexión acerca de la vida cotidiana en la ciudad, la calidad humana y la esperanza de obtener un mundo mejor a partir de la abnegación y lo que es correcto; una entretenida representación de “el bien y el mal”, ambientado en la efervescencia de una Caracas cada vez más anárquica.

La música original de la obra está a cargo del excelente compositor Aquiles Báez, que aporta a los conocidos espacios de la ciudad de Caracas, un carácter urbano y caribeño que refleja la esencia de la obra de Charalambidis. Con la fotografía de Rigoberto Senarega, una lograda dirección de arte por Matías Tikas y vestuario a manos de Maritza Zambrano; Libertador Morales, El Justiciero, se suma a la lista de películas del catálogo venezolano, con una creación acorde a nuestros tiempos, plagada de virtudes que la hacen un paradigma del cine nacional.

Amazonia Films, con su misión de diversificar la cultura del cine en Venezuela, se enorgullece en traer al público el largometraje Libertador Morales El Justiciero, una obra diferente, cargada de esencia latinoamericana, con una historia que evoca la justicia en dos ruedas.